Free Web Hosting Provider - Web Hosting - E-commerce - High Speed Internet - Free Web Page
Search the Web

 
PRODUCTOS NATURALES

LINEA DE PRODUCTOS NATURALES.


"Somos parte de la tierra y ella es parte de nosotros. Las fragantes flores son nuestras hermanas: el venado, el caballo, el águila majestuosa son nuestros hermanos. Las crestas rocosas, la savia de las praderas, el calor corporal del potrillo y el hombre, todos pertenecen a la misma familia."

"Los ríos son nuestros hermanos, ellos calman nuestra sed, Los ríos llevan nuestras canoas y alimentan a nuestros hijos..."

"Esto lo sabemos: la tierra no pertenece al hombre, sino que el hombre pertenece a la tierra. El hombre no ha tejido la red de la vida: es sólo una hebra de ella. Todo lo que haga a la red se lo hará a sí mismo. Lo que ocurra a la tierra ocurrirá a los hijos de la tierra. Lo sabemos. Todas las cosas están relacionadas como la sangre que une a una familia."

Fragmentos tomados de la "Carta del Jefe Seattlle".



BOUNTY GOLDEN CITRUS.


LINEA NATURAL DE ACEITES ESENCIALES PARA AROMATERAPIA Y MASAJES.

 

ACEITE ESENCIAL DE NARANJA:

Está comprobado que los aceites esenciales obtenidos de flores, hojas y cortezas de árbol entre otros y estos tienen propiedades medicinales y curativas. Este conocimiento está en manos del ser humano desde hace muchos siglos.

El uso emocional del aceite esencial de naranja "Bounty Golden Citrus" es como un reanimador del espíritu, incrementa los niveles de tolerancia, compasión y alegría. Dispersa las sensaciones negativas.

El uso físico del aceite esencial de naranja "Bounty Golden Citrus" es como un antidepresivo, sedante natural, antiséptico y estimulante.

ACEITE ESENCIAL DE VAINILLA:

El uso emocional del aceite esencial de vainilla "Bounty Golden Citrus" tiene como una de sus propiedades contribuir a dismunir la ansiedad y el stress. Es un afrodisíaco y perfumador natural.

El uso físico del aceite esencial de vainilla "Bounty Golden Citrus" es para cotrarrestar la fiebre, como un diurético, fortalecedor natural de la memoria e incluso puede proporcionar alivio temporal a las picaduras de animales ponzoñosos.

ACEITE ESENCIAL DE BÁLSAMO:

Durante siglos nuestros antepasados sabían de las propiedades curativas y terapéuticas del bálsamo de El Salvador, que por razones históricas se dio en llamar "Bálsamo del Perú".

El uso emocional del aceite esencial de bálsamo "Bounty Golden Citrus" es como un relajante y aromatizador de los estados emocionales. Es un auxiliar externo para prevenir y disminuir el estrés y las depresiones leves.

El uso físico del aceite esencial de vainilla "Bounty Golden Citrus" protege y alivia de la resequedad de la piel causada por el fuerte sol o la contaminación del medio ambiente, es útil para fomentar la regeneración de los tejidos de la piel.


ACEITE ESENCIAL DE PINO:

El uso emocional del aceite esencial de pino "Bounty Golden Citrus" con su aroma penetrante, resinoso y fresco estimula la mente, alivia la angustia y facilita la concentración. Procura calma y estado de reposo.

El uso físico del aceite esencial de pino "Bounty Golden Citrus" es como un poderoso antiséptico y un buen desodorizante ambiental. Tonifica su piel y su sistema respiratorio. ¡Ponga algunas gotas en su baño o difusor!.

ACEITE ESENCIAL DE ZACATE LIMON:

El uso emocional del aceite esencial de zacate limón "Bounty Golden Citrus" proporciona equilibrio al sistema nervioso. Es ideal para combatir el insomnio y es un energetizante natural.

El uso físico del aceite esencial de zacate limón "Bounty Golden Citrus" es para aliviar las afecciones bronquiales, gripe, tos y resfríos.


DAVIDA:

Es un suplemento mineral que contiene Cloruro de Magnesio Hexahidratado, el cual proporciona uno de los minerales ( el magnesio ) más indispensable para el organismo, éste mineral ayuda al organismo en sus funciones vitales, especialmente después de los 40 años, cuando el organismo comienza a absorber cada vez menos magnesio. El magnesio es necesario para: las funciones de alrededor de 300 enzimas, para la transmisión y actividad neuromuscular, mineralización de huesos; se utiliza para corregir deficiencias de magnesio; activa los riñones para eliminar el ácido úrico, es por esta razón que puede ser aplicado en la artritis. Estudios recientes han demostrado que el cloruro de magnesio es la sal que más fortalece el sistema inmunitario.

El magnesio es el quinto mineral por su abundancia en el organismo humano, y de allí su importancia para nuestro organismo.


FUNCIÓN: el magnesio tiene un papel esencial en la contracción y la relajación muscular, mejorando la salud cardiovascular.

Activa gran variedad de enzimas y participa en la estabilización molecular. Mantiene los huesos, articulaciones, cartílagos y dientes en buen estado.

DEFICIENCIA: irritabilidad muscular y nerviosa, debilidad, hipertensión y convulsiones. Las deficiencias de magnesio suelen ir asociadas a otras carencias nutricionales, derivadas en muchos casos de dietas ricas en alimentos congelados y procesados.

La ingesta diaria de magnesio debe ser entre los 300 y 350 mg. Al día y entre 320 a 350 mg. Al día para las mujeres en estado de embarazo.

"El fin de nuestra empresa no es solo vender nuestros productos, sino que además vender a un bajo precio el DAVIDA para que la cura con este producto beneficie a la mayor parte de la población. Tenemos cantidad de testimonios de curaciones de artritis, osteoporosis y nervio ciático, lo cual si ustedes lo solicitan se los podemos hacer llegar. Yo, José Carlos Larios, como propietario, he tenido esta experiencia y por eso lo promovemos".- Ing. Agr. José Carlos Larios, Gerente General de AINSA de C.V.

Aconsejamos que después de curarse, se siga tomando en una dosis menor el DAVIDA.


QUEREMOS SABER SU OPINIÓN:

Si usted desea hacer comentarios, preguntas u opinar sobre nuestro producto DAVIDA, por favor contáctenos al siguiente correo electrónico: ains@telemovil.net, o a los números de teléfono o de fax que aparecen en la página de inicio.

¡DAVIDA ES EL SUPLEMENTO MINERAL QUE MEJORA SU VIDA!.


TESTIMONIOS, DE CURACIONES CON NUESTRO PRODUCTO DAVIDA.

Para dar a conocer las bondades de nuestro producto DAVIDA presentamos a continuación algunos testimonios de los miles de salvadoreños que han tenido problemas de artritis, osteoporosis, ciático, gastritis y otros padecimientos. Estas personas han tomado nuestro producto DAVIDA por referencias de familiares, amigos ó al escuchar las cuñas de radio que promocionan nuestro producto. Ellos han comprobado la eficacia de suplemento mineral DAVIDA. Para comprobar dicos testimonios tenemos sus datos personales.


1.LEONARDO MORENO


Dirección:Cantón Pepeto, Soyapango, Santos 3. San Salvador.


Teléfono: 290-1447. Padecía de artritis en las rodillas, lo cuál le hacía usar bastón para poder caminar, por lo que estaba en tratamiento en el Instituto Salvadoreño del Seguro Social. En dicha institución le extraían líquido de la rodillas y recibía terapia; pero no sentía ningún alivio. Por referencia de un amigo, le recomendó tomar DAVIDA y pudo sentir alivio después de consumir el primer litro del suplemento mineral; el dolor desapareció y ya no usa bastón para caminar."


2.MIGUEL ANGEL MIRON


Teléfono: 225-5052. Tenía problemas de próstata,por lo que usaba pañales desechables ya que no podia controlar la orina durante las noches. Consultó su problema en el Instituto Salvadoreño del Seguro Social, le dieron tratamiento y lo operarían de la próstata. Con el tratamiento no mejoró, hasta que un amigo le proporcionó información del suplemento mineral DAVIDA y comenzó a tomarlo y sus padecimientos fueron disminuyendo cada vez. Posteriormente después de cierto tiempo de estar tomando DAVIDA, visitó al doctor y éste le señaló que ya no era necesario la operación."


3.DON CHITO INCLAN


Presidente de la Asociación de Cafetaleros de El Salvador. Padeció de gastritis y artritis por muchos años. La gastritis le causaba mucho dolor y malestar. Estuvo tomando medicamentos (tabletas) contra la gastritis, las cuáles las compraba en Estados Unidos, pero siempre persistía el malestar. Comenzó a tomar DAVIDA y observó mejoría y posteriormente se recuperó de sus dos padecimientos; al grado que ya puede consumir: café, bebidas gaseosas, chile; sin causarle malestar."


4.NORMA ALARCON


Dirección:Parque Residencial San Luis, Edificio F,2-11


Teléfono: 274-6730. Durante tres meses ha estado tomando suplemento mineral DAVIDA, por recomendación de unos amigos. Ella padecía de artritis reumática, no podía movilizarse con facilidad, estaba en tratamiento con esteroides en el Instituto Salvadoreño del Seguro Social, ya que el dolor que le causaba la artritis era inmenso. Pero la gran cantidad de esteroides que le inyectaban le causaron inflamación en la cara y en el cuerpo, por esta razón dejó de inyectarse, pero la inflamación no desaparecía. Ella manifestó que cuándo comenzó a tomar DAVIDA, obtuvo mejoría, la inflación comenzó a ceder hasta el grado que desapareció. Ella señala estar satisfecha con el producto DAVIDA."


5.ELIZABETH ARGUETA


Dirección:San Salvador, Teléfono: 274-6730 Desde hace 20 años padece de artritis y osteoporosis, fué operada de las rodillas, pero sus malestares persistían. Por esta razón se inyectaba con cortisona, tomaba antiinflamatorios y análgesicos (Tratamiento que le causaba malestares estomacales). Un día escucho por la radio un anuncio de su plemento mineral DAVIDA, ella lo compró y comenzó a tomar el producto diariamente, estó le produjo disminución del dolor debido a ésto suspendió el tratamiento de análgesicos, antiinflamatorios y cortisona. Hoy en día ya no padece de dolor ni de inflamación."


6.BALTAZAR SALAS GONZALEZ


Dirección:San Salvador, Teléfono Celúlar: 828-9812 No podía desempeñar su trabajo de taxista porque padecía de dolor de espalda, no podía levantar sus brazos, no podía ejercer ninguna clase de fuerzas; visitó a un quiropráctico y sintió mejoría, pero por razones económicas no pudo continuar con ese tratamiento. Un amigo le ofreció suplemento mineral DAVIDA, y comenzó a tomarlo y el dolor había desaparecido después de haber consumido durante un cierto tiempo la cantidad promedio de tres litros. El Sr. González contínua tomando DAVIDA y lo recomienda."


7.MAURICIO GARCIA


Dirección:Candelaria de la Frontera, Teléfono: 472-3527 Desde hace muchos años padecía de artritis y estaba en tratamiento con un naturista. Le administraban TROVIT (inyectado) para disminuir el dolor. Cada tratamiento tenía un costo de $139.00 dólares mensuales y otras veces mucho más caro. Debía utilizar muletas o bastón para movilizarse, ya que sin ellos perdía el equilibrio. Desde que comenzó a tomar DAVIDA ya no se apoyaba más en muletas o bastón y podía desplazarse de un lado a otro. Ahora el Sr. García recomienda que tomen DAVIDA porque les devuelve la VIDA."


8.HILDA MARIA ESCALANTE


Dirección:San Salvador, Soyapango. Teléfono: 277-2761(Residencia),260-9820(oficina) Una joven de 27 años que padecía de Lúmbago Severo Ciático (dolores en espalda, cuello, no podía girar su cuello, ni hombros ). Estaba en tratamiento en el Instituto Salvadoreño del Seguro Social, le prácticaban terapias que le proporcionaban alivio en el momento, pero posteriormente volvía a sentir el dolor agudo. Llegó a sus manos una hoja volante del producto DAVIDA, ella comenzó a tomar el producto, y después de tres litros sus problemas han desaparecido, por lo que ella lo recomienda y lo continúa tomando."


9.GUILLERMO ERNESTO LOPEZ SOSA


Dirección:San Salvador, N° DUI:00934138-0 El joven Guillermo tuvo un accidente y se fracturo el brazo izquierdo, se lo inmovilizaron con yeso durante un tiempo. Cuándo le retiraron el yeso no tenía sensibilidad en tres dedos de su mano izquierda. Guillermo escuchó por la radio un anuncio acerca de DAVIDA, y comenzó a tomar el sumplemento mineral y pudo sentir los resultados con el primer litro consumido: recuperó la sensibilidad de sus dedos, hoy en día recomienda nuestro producto DAVIDA."


10.MARGARITA VASQUES VIUDA DE ORTIZ


Dirección:Rosario de Mora, Teléfono: 399-0186 Padecía de dolores fuertes en la rodilla, que le impedían caminar mucho y agacharse. Consultó varias veces su padecimiento: le operarían para eliminar el dolor. Ella solicitó a una institución (INSACORP) una prótesis para la rodilla, con el fín de enconrar alivio. Pero por la radio escuchó el testimonio del Padre Chorr y las propiedades de nuestro producto "DAVIDA" por lo que decidió comprar el producto y comenzar a consumirlo. Empezo a tener buenos resultados: el dolor desaparecía, por lo que siguió consumiendo DAVIDA durante siete meses. Ahora puede caminar y agacharse sin ningún problema."


11.DOÑA IDALIA


Padece del mal de Parkinsson y Artritis. Debido a estas enfermedades estaba en tratamiento, para aliviar los dolores. Un día le obsequiaron un litro de DAVIDA, comenzó a consumirlo y observó que el dolor de las articulaciones iva despareciendo, al grado que ahora se moviliza con mayor facilidad que antes y el temblor de su cuerpo debido al Parkinsson ha disminuido. Hoy en día ella contínua consumiendo DAVIDA."


12.GILBERTO RIVAS


Dirección:Col. 10 de Septiembre, San Salvador, Teléfono: 223-5746 Don Gilberto obtuvo información del producto DAVIDA, por medio de una hoja volante que le llegó a sus manos, en la cual pudo darse cuenta de las propiedades del producto. Nos comentó que el padecía de estreñimiento, comenzó a tomar DAVIDA y de esta manera mejoró su padecimiento."


13.ANA ARACELY AVILES DE ESCOBAR


Dirección:Col. Monte Blanco, Soyapango, Teléfono: 299-1191 Escuchó por la publicidad de una radio local el anunció acerca del producto DAVIDA. Comenzó a tomar nuestro producto y después de un período de 10 días de consumir DAVIDA, obtuvo resultados: se aliviaron los dolores de articulaciones en rodillas y codos y puede agacharse con facilidad."


14.MARIA ELENA DE ARGUETA


Dirección:Col. Monserrat, Pje. 9, Póligono G, #245, Teléfono: 242-2105 Paciente ambulatorio del Instituo Salvadoreño de Seguro Social, su tratamiento consistía en análgesicos y calmantes para el dolor de las articulaciones, pués ella no podía mover los brazos porque le causaba mucho dolor. Un día alguién le comento acerca de los beneficios del producto DAVIDA y lo comenzó a tomar y desde entonces ya no tiene dolores ni malestares de gastritis (que le producían los medicamentos)."


15.WALTERINA GOMEZ


Dirección:Chinameca, San Miguel, Teléfono: 665-0729 Doña Walterina Gómez escuchó el estimonio de dos amigas a las cuáles DAVIDA les había dado "resultados satisfactorios en su salud". Decidió tomarlo porque padecía de artritis, ciática, dolores en las extremidades inferiores y problemas en sus rodillas. Al terminar el tercer litro del producto comenzó a ver los beneficios; pués ahora ella camina mejor, los dolores son leves y ha suspendido el tratamiento con medicamentos y contínua tomando DAVIDA."


16.SONIA SOSA


Dirección:San Salvador, Reparto los Héroes, Teléfono: Privado. Señora de 80 años que padece de artritis severa reumática (la cuál produce deformaciones en los huesos) y para calmar los dolores estaba en tratamientos orales e inyectables. Desde que comenzó a tomar DAVIDA los resultados fueron evidentes: Disminuyó el dolor de rodillas y piernas."


17.MAURICIO GARCIA


Dirección:Candelaria de la Frontera, Teléfono: 472-3527. Padecía de artritis desde hace mucho tiempo, ésta le causaba dolor en las piernas y rodillas. Estuvo en tratamiento con un naturista y le aplicaban inyecciones para el dolor. El utilizaba muletas ó bastón según fuera la intensidad del dolor, es decir no podía movilizarse por sí solo. Un amigo le recomendó tomar DAVIDA y en corto tiempo pudo observar los beneficios pués ya no utilizaba muletas ni bastón y suspendió el tratamiento con el naturista. Ahora Don Mauricio García hace publicidadad al producto y en su lugar de residencia vende nuestro producto. Nos manifiesta que DAVIDA es excelente y da resultados en poco tiempo."